La juventud no es un período de la vida sino un estado del espíritu; es el producto de una voluntad, una cualidad de la imaginación y una intensidad emotiva. Es la victoria del coraje sobre los miedos.

No se envejece por haber vivido una cantidad de años; se envejece por haber desertado de un ideal. Los años arrugan la piel, pero desertar a un sueño arruga el alma.

Las dudas, los miedos y la falta de esperanza, son los enemigos que lentamente nos hacen inclinarnos hacia la tierra, y convertirnos en polvo antes de la muerte.

Joven es aquél que se asombra; el que cotidianamente se sorprende y maravilla; el que se pregunta como un niño insaciable: ¿y después? ; el que desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida.

Uno es tan joven como su fe y tan viejo como su duda; tan joven como su confianza y tan viejo como su abatimiento.

Se continúa siendo joven en tanto que se es receptivo; receptivo a lo que es bello y a lo que es grande; receptivo al amor, a la ternura, a la amistad, al placer.

Desconozco su autor


Música:
Pathetic
Beethoven
Midi: ©1994 LLERRAH Inc.
Anterior Siguiente
IMPORTANTE: Este sitio se mantiene en red y es gratuito, gracias a los donativos que recibimos de los visitantes, si deseas enviar un donativo para el sostenimiento del sitio, da click aqui:
Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2008 ©LnYamuni All Rights Reserved.

<noframes> </noframes>