Se pueden imaginar lo que es ver una flor seca recobrar todo su color y aroma, o un río contaminado ver su agua cristalina de nuevo. O una mujer de 80 años ver como su piel se estira y en su pelo desaparece la blancura de sus canas regresando al tono que tenía unos 60 años atrás; y como su columna vertebral que estaba arqueada por los años, se endereza de nuevo y ya no renquea ni necesita aquel viejo bastón. -Anónimo-

No estoy hablando de una fórmula de la eterna juventud, ni de ninguna película de ciencia ficción; sino que hablo del Poder de Dios.

Es un Poder donde todas las cosas le obedecen. Es un Poder capaz de reconstruir todo lo destruido por el alcohol, las drogas, los abusos, y todas nuestras las debilidades.

Es capaz de reconstruir tu matrimonio, tus sueños, y el amor que perdiste de tu familia. Tus finanzas y todo lo que parece irremediable. Eso es lo que hace el poder de Dios. Él es más real que cualquier cosa que puedas tocar en este momento, es más real que alguna persona que este cerca de ti en este momento.

Así de real lo pudieron ver María y Marta las hermanas de Lázaro, cuando lo vieron salir de la tumba, atado de la misma forma en lo prepararon hacía cuatro días, al morir. En el momento en que Jesús le ordenó a Lázaro salir de la tumba, todo lo que parecía irremediable, el poder de Dios lo hizo.

Este mismo Poder de Dios está disponible para ti hoy. Él puede reconstruir todo lo que parece totalmente perdido y sin remedio. Él puede resucitar a un muerto si es necesario.

“Oh Dios, restáuranos; Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos”. Salmos 80:3

Arturo Quirós Lépiz

¡Gracias por tu comentario!
Música: Carlos Nuñez
  "Morning poem"
IMPORTANTE: Este sitio se mantiene en red y es gratuito, gracias a los donativos que envian, para enviar un donativo y ayudar al sostenimiento del sitio, click aqui:
¡Tú puedes ayudar a que este sitio siga en Internet!
Siguiente
Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
De interés
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño

Enviar este enlace a tus amigos

Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2011 ©LnYamuni All Rights Reserved.