Recientemente me encontraba sumamente cansado en la noche, y mis párpados me pesaban muchísimo, al grado de que me costaba mantener mis ojos abiertos.

Recuerdo haberme acostado y pedir a Dios que me diera lo que necesitaba para recuperar mis fuerzas, pues al otro día debía levantarme muy temprano.

Recuerdo haberme acostado y a pesar del sueño y el cansancio que sentía no me era posible dormirme hasta el grado que me senté ya algo molesto por no poder dormir.

En ese momento decidí poner música y en medio de una hermosa melodía comencé a orar, y hablé con Jesús sobre mi cansancio y las cosas que me habían pasado aquel día, luego de lo cual toda la fatiga corporal y la pesadez desaparecieron. Finalmente y ya sin sueño decidí recostarme y sin darme cuenta quedé profundamente dormido hasta el otro día.

Y es que muchas veces buscamos el descanso físico para solucionar nuestro cansancio espiritual, y por eso vemos que muchos pasan sus vidas cansados y sin fuerzas, porque su cansancio no se soluciona durmiendo, sino conversando con Jesús.

Bellas las palabras de Jesús que nos dicen "Venid a mi los que están cansados, fatigados y agobiados. Yo tomaré sus cargas y los haré descansar."

O aquel pasaje de Isaías que dice: "Pero los que esperan en el Señor sentirán que se les renuevan sus fuerzas, y que les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse".

Así que si has estado con tanto cansancio que no quieres más que dormir, no duermas. Habla con Jesús y deja que te abrace. Los problemas seguirán ahí, pero es bueno que alguien te acompañe en tu camino. Y Jesús está dispuesto a acompañarte.

Que Jesús te de el descanso que necesitas.

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Diseño ©LnYamuni

¡Gracias por tu comentario!
Música: Desconocida por mí
IMPORTANTE: Este sitio se mantiene en red y es gratuito, gracias a los donativos que envian, para enviar un donativo y ayudar al sostenimiento del sitio, click aqui:
¡Tú puedes ayudar a que este sitio siga en Internet!
Siguiente
Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
De interés
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño

Enviar este enlace a tus amigos

Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2011 ©LnYamuni All Rights Reserved.