Libro de visitas

NOTA: Si deseas dejar tu firma pulsa la imagen del nuevo libro Gracias!

Nuevo libro de visitas
entrar pulsando la imagen

 

Te gustaría hacer un comentario, o empezar un debate?

Adelante! Tu escoges el tema.

Los comentarios y respuestas se publicarán en el panel inferior.

Gracias por tu opinión.

LnYamuni.


 

Aviso: Las direcciones de correos de los amigos que participan en este panel han sido eliminados para evitar cualquier clase de complicación.

Livier

Gracias por sus comentarios!

 

 

 

 

 

Nota:

Si no puedes enviar por Outlook Express® tus comentarios, por favor envíame un e-mail común, serán publicados también.

liviernavarro@lmm.megared.net.mx

Gracias por participar!

 

 

PANEL DE COMENTARIOS:

PARTE 6

 


Miércoles, 03 de Agosto de 2005 02:15 a.m.

Marcelo Montes de Oca

Que satisfacción, en momentos difíciles, poder leer y
reconfortarme en esta página. Gracias...de corazón.

Gracias Marcelo! Me da tanto gusto que lleguen este tipo de comentarios a "Nuestra edad..." que soy yo la que agradezco desde mi alma recibirlos. En este mundo actual sumido en rutina y el agobio, es necesario darnos un breve descanso para poder seguir caminando la senda y encontrar en nuestro diario vivir lo bueno que se va presentando si estamos atentos. Desde Sinaloa, México, un fuerte abrazo y bienvenido siempre!

Livier

 

Domingo, 14 de Agosto de 2005 03:41 a.m.

Nerea

Bonita página. Estoy en un momento delicado, con grandes cambios en mi vida, y leerla me anima y me ayuda a darme cuenta... que a más de una le está pasando. Gracias. Un beso enorme.

NeRea

Gracias por escribir Nerea,

Si tú ves los cambios como cambios y no como pérdidas te ayudará para salir adelante, siempre se puede salir si tenemos la firme convicción de lo que buscamos y luchamos como guerreras por ello. De corazón te deseo que todo salga bien. Como ser humano te lo mereces. No estás sola éso tenlo por seguro. Siempre habrá alguien que te de la mano aquí y en lo alto siempre has estado acompañada. Junta todas tus fuerzas y pelea por lo que quieres.

Un abrazo con todo mi cariño.

Livier

Lunes, 19 de Septiembre de 2005 08:01 a.m.

Luis Horacio

Holizz :) no se quien sos la verdad pero llegue a tu pagina.. y es hermosa =) saludis..

R.- Gracias por tu comentario Luis Horacio.

Me alegra que te haya gustado este sitio, si recorres un poco más este rincón encontrarás la respuesta de quién soy. Un saludo desde México y bienvenido siempre! Livier

Viernes, 21 de Octubre de 2005 09:05 p.m.

Ma.del Carmen

Felicidades por tu pagina esta muy bonita.

R.- Mil gracias por tu visita y comentario Ma. del Carmen y bienvenida siempre a este rinconcito que con tanto cariño construyo día a día.

Desde Sinaloa México, un beso. Livier

Miércoles, 26 de Octubre de 2005 05:25 p.m.

José Manuel Copeland Gurdiel

Hola "mi querida" Livier:

Te llamo así, porque me encanta tu "Sitio" y, seguramente, le va a gustar a otras gentes que se los haga llegar y por ahí "comenzará", de manera inexorable el "querernos", por la multiplicación de agradecidos.

Como que vale la pena hacer "algo" por y para los demás, además de hacerlo para uno mismo. Gracias por la oportunidad de disfrutar de tu creatividad y por ende de ti misma, gracias, porque se te percibe ampliamente generosa con tus dones puestos al servicio de quien sabe cuantos necesitados de "recibir" la bendición de un lindo y maravilloso ser humano.

Por ahora sólo GRACIAS de nuevo.

--
José Manuel Copeland Gurdiel

R.- Es un bello y muy gratificante comentario José Manuel, efectivamente es una manera de hacer algo por mí misma como lo mencionas, yo sólo comparto mi lucha con quienes decidan tomar mi mano en esta senda llamada vida y son muchos a quienes debo agradecer su preciosa compañía por varios años ya, personas leales que me han ofrecido su hombro y me han llenado de fuerza y ánimo en los momentos más duros sin ninguna otra intención más que la de compartirse conmigo. Convencida estoy que la amistad como concepto limpio y generoso existe y sólo trato de ser una amiga más en sus vidas.

Muchas gracias por tu visita y comentario José Manuel! Un abrazo, Livier


 

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

<noframes> </noframes>