Mi esposo a veces me pregunta por qué pasan cosas malas en la vida a gente buena, y ésto me ayudó contestarle.

Se levantó rápidamente en cuanto vio al cirujano salir de la sala de operaciones.

Ella dijo: ¿Cómo está mí pequeño hijo? ¿Va a estar bien? ¿Cuándo puedo verlo?

El cirujano respondió, "Lo siento. Hicimos todo lo que pudimos, pero su hijo no logró Sobrevivir"

Sally dijo: "¿Por qué les da cáncer a los niños pequeños?" ¿Que ya no le importa a Dios? ¿En dónde estabas Dios, cuando mi hijo te necesitaba?

El cirujano preguntó:

¿Desea un tiempo a solas con su hijo? "Una de las enfermeras saldrá en unos minutos antes de ser transportado a la Universidad."

Sally le pidió a la enfermera que la acompañara mientras se despedía de su hijo. Corrió sus dedos suavemente con amor a través de su rizado pelo rojizo.

"¿Le gustaría un rizo de su cabello? Le preguntó la enfermera Sally asentando que sí, recibió un rizo que la enfermera cortó poniéndolo en una bolsita de plástico y dándoselo a Sally.

Ella dijo: Fue idea de Jimmy donar su cuerpo a la Universidad para ser estudiado, el dijo que podría ayudar a alguien más, "yo me rehusaba al principio, pero Jimmy dijo: "Mamá, no lo usaré más cuando me muera, tal vez pueda ayudar a que algún niño pase más días con su mamá, continúo diciendo mi Jimmy tenía un corazón de oro. Siempre pensando en alguien más. siempre deseando ayudar a otros si podía."

Sally salió de Hospital Mercy para niños después de haberse pasado ahí la mayor parte de seismeses.

Puso la bolsa con las pertenencias de Jimmy en el asiento trasero de su auto.

El regreso a casa fue difícil. Era aún más difícil entrar a una casa vacía. Tomó las pertenencias de Jimmy y la bolsa de plástico con el trozo de pelo y se dirigió al cuarto de su hijo.

Empezó a colocar los modelos de carros y otras cosas personales exactamente en el lugar que él los mantenía y abrazada a su almohada lloró hasta que se quedó dormida.

Era casi la medianoche, cuando Sally despertó. Tendida a un lado de la cama estaba una carta doblada, la carta decía lo siguiente:

"Querida mamá, Yo sé que vas a extrañarme, pero no pienses que me olvidaré de ti o que algún día dejaré de quererte solo porque no estoy para decirte que "Te amo? siempre te amaré mamá, y cada día será más. Algún día volveremos a vernos. Hasta entonces, si quieres adoptar un niño para que no te sientas tan sola por mí este bien. Puede usar mi cuarto y mis cosas para jugar con ellas. Pero si decides que sea una niña, probablemente no le gusten las cosas que nos gustan a los niños. Tendrás que comprarle muñecas y cosas que le gustan a las niñas, tú sabes.

No estés triste mamá pensando en mí. Éste es un lugar muy lindo. La abuela y el abuelo me recibieron en cuanto llegué aquí y me mostraron algunos sitios, pero tomará mucho tiempo conocer todo esto. Los ángeles son lindos. Me encanta verlos volar. ¿Y sabes que? Jesucristo no se parece nada a ninguna de sus fotografías! Pero en cuanto lo vi., sabía que era El Jesús mismo me llevó a ver a Dios! Mamá, y ¡adivina que! Me tocó sentarme en su pierna y hablar con Él, como si fuera alguien importante.

Ahí fue cuando le dije que quería escribirte una carta para despedirme y todo eso. Pero yo ya sabía que no estaba permitido, Pero ¿sabes que mamá? Dios me dio papel y hasta me prestó su pluma personal para escribirte esta carta. Creo que se llama Gabriel el ángel que te va a dejar la carta.

Dios me dijo que te diera la respuesta a una de las preguntas que le hiciste, ¿En donde estaba Él cuando yo lo necesitaba?

"Dios dice que estaba conmigo así como cuando estaba con Jesús cuando murió en la cruz. Ahí esta El, como siempre lo está con todos sus hijos, oh, por cierto, mamá, nadie más puede leer lo que te escribí en esta carta, solo tú. Para todos los demás esto es solo un papel en blanco, ¿Qué padre no?

Ya tengo que regresarle su pluma a Dios, la necesita para escribir mas nombres en el Libro de la Vida.

Esta noche me toca estar en la mesa compartiendo la cena con Jesús, estoy seguro que la comida será de lo mejor. Oh! Ya casi se me olvidaba decirte, que ya no me duele nada mamá, ya se me quitó el cáncer completamente, estoy muy contento porque no soportaba más el dolor y a Dios no le gustaba verme sufrir así tampoco, por eso mandó al Ángel de la Misericordia para que fuera por mí. ¡El ángel me dijo que era un pedido especial! ¿Qué te parece éso?"

Firmado con amor, Dios, Jesús y Yo.

 

Música ABBA
  I Wonder
Siguiente
 
¡Tú puedes ayudar a que este sitio siga en Internet!
Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
De interés
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño

Enviar este enlace a tus amigos

Buscar en este sitio
powered by FreeFind
Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2008 ©LnYamuni All Rights Reserved.