"La felicidad no está en el destino sino en el camino.
La felicidad depende de cómo vives, no de una meta que persigues. Por eso, decide ser feliz ahora mismo en medio de los apuros, el dolor y los contratiempos.

No permitas que tu pasado acabe con tu presente y arruine tu porvenir. No te pierdas el ahora preparando un futuro que acaso no has de vivir. Lo que necesitas es valorarte, aceptar la realidad y transformarla con la paciencia y la cordura del amor.

Atesora suficiente fortaleza para no rendirte y suficiente confianza para derrotar los temores.

Ten fe suficiente para confiar, amor suficiente para servir, esperanza suficiente para conquistar tus sueños. Recuerda que lo extraordinario se esconde en el encanto de lo ordinario cuando haces todo con amor. Vive abierto al perdón y a los cambios, sé libre en el desapego, puro en la integridad, sereno en tu fe. Sé feliz ahora.

Los mejores momentos de tu vida serán aquellos en que vivas inspirado en el amor a Dios, a ti mismo y a los otros.

Seguramente ya comprobaste que tu felicidad nace de amar y servir, no de nacer con buena estrella. Y también habrás aprendido que puedes estar alegre y en paz, aunque enfrentes serias dificultades. Hay días en los que no te queda ni un asomo de confianza, pero el sol vuelve a salir y tu ánimo vuelve a crecer.

El secreto está en ser paciente y tolerante, actuar con desapego y nunca apartarte del Buen Dios. Las derrotas dejan de ser tales cuando aprendes algo y las penas se aligeran en una perspectiva de infinito. Con Dios en tu alma puedes encender brasas dormidas, mirar hacia lo alto y cerrar viejas heridas. Todos somos seres migratorios y "un día veremos que la muerte no puede robarnos nada de lo que nuestra alma ganó". ( Tagore)

Música: Suite No. 5
Handel
IMPORTANTE: Este sitio se mantiene en red y es gratuito, gracias a los donativos que envian, ¡Envía un donativo!, click aqui:
Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
De interés
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño
Enviar este enlace a tus amigos
Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2011 ©LnYamuni All Rights Reserved.