IMPORTANTE

Derechos de autor y condiciones de uso:

©Copyright

Diseño Gráfico Exclusivo para "Nuestra Edad" por ©LnYamuni

Nuestra edad es un sitio cuya entrada es gratuita y se creó con la unica finalidad de compartir todo lo que aquí se encuentra y difundir los valores que contiene, no es un sitio creado con afán de negocio ni ganancias económicas sino con la intención de hacer un poco más habitable el mundo del internet.

*Los pensamientos, poesías, y todos los textos que contiene mi página no fueron escritos por mí, los textos que no tienen autor es porque los desconozco. Si alguno de ellos es de un escritor que conozcas, por favor házmelo saber, para removerlos de inmediato o darle el crédito que merece.

*Las imágenes de esta página han sido tomado de sitios de recursos gratuitos, y han sido manipulados por mí para la creación de los gráficos, si sabes de alguno que tenga ©Copyright por favor házmelo saber para retirarlos de inmediato o solicitar su permiso por escrito para exhibirlos en este sitio. Algunos ilustradores y pintores han concedido su permiso a "Nuestra edad" para utlizarlos.

*Los sonidos midi que escuchas en mi sitio web, han sido tomados de páginas de midis gratis, o con permiso de sus autores. Si sabes de alguno que tenga ©Copyright y no deba estar en este sitio, por favor házmelo saber para retirarlos de inmediato o darles el crédito que merecen. Los sonidos *.wav han sido editados por mí con el software Adobe Audition 1.5 , para el diseño exclusivo "Nuestra edad".

Queda prohibido estrictamente enlazar los archivos desde otro sitio web, e-mail o blog, para descargas directas, arhivos de sonido y PowerPoint principalmente, ésto constituye el delito de robo de transferencia y es severamente penado por las leyes de Derecho Cibernético Internacional, puesto que ocasionan una pérdida económica muy grande para el propietario de la Web.

Si vas a publicar el contenido de "Nuestra edad" en los medios de comunicación, deberás contar con un permiso por escrito de la propietaria del sitio.

Queda estrictamente prohibido utilizar cualquier material de esta página para impresión con algún tipo de actividad lucrativa. NO SE PERMITE VENDER EL CONTENIDO DE NUESTRA EDAD.

Se te permite descargarlos a tu Disco Duro y reenviarlos o subirlos a tu sitio web.

Si vas a reenviar o a publicar el contenido de este sitio por favor cita la fuente haciendo un enlace a "Nuestra edad" :

<a href="http://www.nuestraedad.com.mx/index.htm">

No es mi intención infrigir el ©Copyright de nadie. Si reconoces alguno de sus contenidos y sabes al artista al cuál pertenece, por favor déjamelo saber para removerlos de inmediato u honrarle los derechos de autor.

***ESTE SITIO RESPETA EL DERECHO DE AUTOR***

Se te invita a que también respetes el derecho de autoría de "Nuestra edad"

Sitio publicado el 21 de Septiembre de 2003 en Los Mochis, Sinaloa, México.

©LnYamuni Todos los derechos reservados 2003-2013

Diseñadora y propietaria Sra. Livier Navarro Yamuni

actualizaciones@nuestraedad.com.mx

Licencia Creative Commons
"Nuestra edad" por ©LnYamuni se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.
Copyright 2003-2012 ©LnYamuni All Rights Reserved.
<noscript>