Livier Navarro Yamuni

 

 

Hola! Hoy aprenderemos a copiar una dirección de internet y enviarla a nuestros amigos. Es un tutorial básico para quienes empiezan a navegar. Espero les sea de utilidad.

Necesitamos dar dos pasos sencillos como a continuación se explica:

 

Paso 1.- Cuando queremos enviar un link, lo primero que debemos hacer es copiarlo, damos click en el botón derecho o secundario de tu mouse en la dirección que tenemos en la barra superior de nuestra página, ésta se va a seleccionar poniéndose en color azul marino. Se abre un menú en el que daremos la opción COPIAR.

 

Bien, ya la tenemos!

Paso 2.- Para pegar la dirección que hemos escogido en un e-mail, nos vamos a la barra superior donde dice EDICIÓN. Allí vamos a pulsar en el menú que aparece la opción pegar y ésta saldrá en tu correo, listo para enviar.

 

Puedes enviar direcciones, links, enlaces, ligas o URL´s a través de los chats como MSN o cualquier otro de la siguiente manera: Una vez que tienes la has copiado, vas a pulsar las teclas CONTROL y sin soltar se pulsa la tecla V .

Y ahora.... a practicar!

Espero que hayas disfrutado este tutorial, =) si tienes alguna duda, puedes enviarme un correo, estoy a tus órdenes para contestar tus preguntas.

Proteger tu lista de contactos en un e-mail
Enviar una página completa por e-mail
Captura de pantalla.
Extraer archivos de un e-mail
Cómo convertir un correo a texto
Cómo enviar links o URL´s
Cómo enviar e-mails con música
Cómo insertar música en tus Power Points (pps)
Cómo insertar firmas en tus correos
Cómo enviar los pps de "Nuestra edad"
Descargar pps de "Nuestra edad" desde Slides Share
Cómo insertar fondo a correo en outlook

Regresar a Tutoriales

IMPORTANTE: Este sitio se mantiene y es gratuito gracias a los donativos que envian los visitantes y subscriptores, si deseas enviar un donativo para el sostenimiento del sitio, da click aqui:
Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2008 ©LnYamuni All Rights Reserved.