Todos en algún momento de nuestra vida hemos vivido situaciones muy difíciles y hemos orado al Señor esperando que El actué, pero a la vez quizá nos hemos preguntado: ¿Cómo lo hará?

No sé tú, pero yo he pasado por momentos como esos, en algún momento de mi vida estuve pasando por una situación muy difícil económicamente, oraba al Señor pidiéndole que me ayudara, que me proveyera lo que necesitaba, que no se olvidara de mi.

Cada vez que oraba por esa petición dentro de mi mente existía la tradicional pregunta: "¿Cómo lo hará?", y es que según mi pensamiento, era muy difícil que algo sucediera, pues no entendía ¿Cómo?, ó ¿De qué forma?, Dios me iba a responder.

No te voy a negar que a veces oraba e intercedía por esa situación que en ese momento me estaba robando la paz de mi corazón, pero a la vez dentro de mí me decía: "Es difícil que pase algo, Dios no va hacer que del cielo me caiga el dinero que necesito, ¿Cómo lo va hacer?".
Humanamente examinaba las formas como Dios podía obrar, pero por más que pensara, no había forma, no existía algo creíble que me hiciera pensar que eso iba a suceder.

Y es que a veces nosotros estamos orando por algo y a la misma vez estamos queriendo imaginarnos o pensar sobre la forma en la que Dios actuara. Lo peor de todo es que a la misma vez que tratamos de analizar las posibilidades, nos damos cuenta muchas veces que humanamente no las hay y eso nos hace seguir aún más sin paz en nuestro corazón.

Amados, ¿Por qué desperdiciar el tiempo en tratar de imaginarnos la forma en que Dios actuará?, Dios tiene millones de formas humanas y sobrenaturales de actuar, así que por más que quieras pensar en cómo será, Dios te puede sorprender de la forma menos pensada.

Por muchos días, mientras oraba a la misma vez trataba de consolarme a mí mismo diciéndome: "Bueno, no hay forma en la que esto pueda ocurrir, pero eso no significa que no seguiré creyendo en ti y sirviéndote", y es que sin lugar a dudas mis posibilidades humanas de que algo pudiera pasar con mi situación no existían, así que estaba simplemente esperando un milagro.

Y sin lugar a dudas Dios lo hizo, el abrió puertas donde jamás pensé que podrían abrirse, Dios tenía todo planeado, El sabía la forma más exacta en la que actuaría, jamás había pasado por mi mente esa posibilidad la cuál Dios puso en mi vida, nunca me lo hubiera imaginado, gasté muchas horas, días y fuerza tratando de pensar cómo podría solucionar ese problema, mas Dios lo tenía medido desde el primer momento.
Amados, lo que a ti te preocupa, Dios lo tiene todo solucionado, lo que a ti te roba la paz, Dios lo tiene controlado.

Ya no te preocupes más pensando en que no hay forma de cómo poder ayudarte, Dios ya tiene todo medido, ya tiene todo cronometrado, Él va actuar en tu vida y lo hará de la manera que menos pensaste, porque te ama y porque eres su hijo(a) amado(a).

A lo mejor al igual que yo, tú te has preguntado en algún momento: "¿Cómo lo hará?", mas en esta hora solo hay algo que debes saber:
Dios ya lo hizo y lo mostrará a tu vida en el tiempo perfecto.

"A Dios, cuya fuerza actúa en nosotros y que puede realizar mucho más de lo que pedimos o imaginamos, a Él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones y todos los tiempos. Amén".
Efesios 3:20-21

Conocer el grado del amor con el que Jesucristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestras actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual.


SEÑOR BENDICE NUESTRA CASITA Y LA DE TODO AQUÉL Y SU FAMILIA QUE ESTÁ LEYENDO ESTE MENSAJE

 
Música: Taize Songs "Tui Amoris Ignem"
 
¡Gracias por tu comentario!
IMPORTANTE: Este sitio se mantiene en red y es gratuito, gracias a los donativos que envian, ¡Envía un donativo! click aqui:
¡Tú puedes ayudar a que este sitio siga en Internet!
Subscribirme y recibir las actualizaciones

 

Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
De interés
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño
Subscribirme y recibir las actualizaciones

Enviar este enlace a tus amigos

Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2011 ©LnYamuni All Rights Reserved.