Este sitio lo dedico a las personas que sienten que han llegado a un punto en la que es necesaria hacer una revisión interna de lo que es nuestra vida.

Es una recopilación de Reflexiones, Pensamientos, Poesía, De Mujer, y Artículos de Interés que he recibido durante algunos años por correo electrónico y los he guardado como un tesoro y releído como gran apoyo en mi búsqueda, ahora con gran cariño los comparto con Ustedes, espero que los disfruten y pasen un instante de tranquilidad, hacer un paréntesis en el apresurado correr de la vida diaria envuelta en la rutina, que encuentres un pequeño descanso; provocar una sonrisa en ti, es el fin de esta página.

Creo que nuestra historia nos va formando... nuestras experiencias dan por resultado lo que somos ahora, lo vivido, lo sentido, nuestros problemas, y nuestras tristezas, nuestros sueños, anhelos, metas... nuestro anterior camino nos marca, tanto es así, que nos impulsa a esa búsqueda de libertad, de desapego a lo que nos tiene preso, de todas nuestras prisiones obtenemos alguna ganancia, buena o mala, pero siempre la obtenemos.

Habemos quienes trabajamos toda nuestra vida por lo que nos es impuesto, incluso a veces, hasta antes de nacer, y estructurados por las personas que nos rodean, en nivel ascendente o descendente, familiar, social o laboral, creyendo que es lo que nosotros mismos queremos. Pero llega un momento en nuestra existencia, ese punto en que te detienes en el camino, volteas para ambos lados hacia adelante... hacia atrás... y te das cuenta que luchaste, te entregaste siendo el más aferrado leal y fiel servidor de lo que no querías y hasta te sentías orgulloso de ello, olvidándote de tu yo interno, ese que SÍ existe.

Bueno, ...

Es cuando dudas si seguir los pasos andados o buscar nuevos caminos... es ahí cuando los miedos se hacen presentes, cuando te dicen, Eyyyy!!! Aquí estamos señor!... y te paralizas, los barrotes empiezan a ser tangibles, físicos, enorrrmes y cuando intentas avanzar, sucede algo muy extraño, la carga empieza a materializarse, y te das cuenta de su peso, es cuando entiendes que tienes dos alternativas:

O te quedas a cargar toda tu vida en la espalda, o te decides a ir soltando lo que te engancha en ese lento pero muy eficaz suicidio, donde lo primero que muere es el alma... y, es cuando pones a prueba tu fortaleza, sin saber si realmente la tienes, sin saber donde está, pero una vez que tomas la decisión de lucha, de trabajo por tí, de dejar el abandono propio, la condescendencia contigo mismo, aunque todo sea tan difícil, cada vez, es más clara tu vida, y empiezas a experimentar el placer que únicamente la verdadera libertad te puede brindar.

Esta página la diseñé pensando en gente que como yo, entramos a una edad a la que se le teme, pero no hay porqué... después de todo, los 40´s, los 50's es lo mejor que nos puede pasar!!! Y espero ansiosa "mis 40's" preparándome para vivirlos con alegría y tranquilidad, pero sobre todo con LIBERTAD!!

23 de Septiembre de 2003

"Nuestra edad... Una segunda oportunidad de vida"

Agradecimientos:

Un especial agradecimiento a todos los amigos que han participado con asesoría en el diseño de esta página, mil gracias por su paciencia y generosidad!

Recuerden siempre que:

"Todo es posible para quien vive sus emociones hasta el final, para quien sabe reir y llorar, para quien no ahoga sus deseos bajo un caparazón-aislador".

"La vida empieza cuando empezamos a vivirla"

¡¡¡"Que no nos roben los sueños" !!!!


Con Cariño:

¡Gracias por tu comentario!
IMPORTANTE: Este sitio se mantiene y es gratuito, gracias a los donativos recibidos, si deseas enviar un donativo para el sostenimiento del sitio, da click aqui:
Tú puedes ayudar a que este sitio se mantenga en Internet !
USD
MXN
Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
Donativos
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño
Enviar este sitio a un amigo
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Agregar a favoritos

 

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Licencia Creative Commons
"Nuestra edad" por ©LnYamuni se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.
Copyright 2003-2003 ©LnYamuni All Rights Reserved.