Una de las cosas que más me impresiona sobre la Pasión de nuestro Señor es el pensar que cada golpe, cada patada que recibió y cada astilla del madero que se incrustaba en su espalda era soportado solo por el amor de Jesús hacia nosotros sus hijos. Pienso solamente en el dolor, la angustia y la desesperación de nuestro Señor al saber que tenía que seguir soportando pues de otra forma su pueblo, nosotros, se perdería.

A veces nos vemos a nosotros mismos y pensamos en todas las cosas que nos hacen infelices. Pensamos en esa soledad que queremos dejar atrás y preguntamos "¿por qué?". O bien, dejamos tiradas las cosas o nuestros seres amados solo porque "no soportamos mas".

Amigos, ciertamente hay momentos en que debemos tomar decisiones de vida y que requieren abandonar cosas o hacer cambios sumamente drásticos. Sin embargo esa es la última opción y antes de tomar decisiones, debemos hacer las cosas con y por amor. Porque cada dolor, cada lágrima, cada lamento valen la pena si lo hacemos por amor a los demás.

A veces me preguntan cómo hacer para seguir adelante en medio de la prueba o la dificultad. Mi respuesta es muy simple...hay que hacerlo POR AMOR pues solo así podremos soportar los embates de la vida.

Ánimo mis amados amigos, podemos seguir. Podemos luchar. Podemos continuar si aprendemos del mas grande de los maestros. Cristo Jesús quien nos muestra que con amor todo es posible. Así que no cargues tu cruz como un castigo, abrázala y ámala, camina y al final tu premio será mucho mas grande de lo que pudiste haber imaginado.


 

Música Sacra
Siguiente
IMPORTANTE: Este sitio se mantiene en red y es gratuito, gracias a los donativos que envian, para enviar un donativo y ayudar al sostenimiento del sitio, click aqui:

Enviar este enlace a tus amigos

Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Licencia Creative Commons
"Nuestra edad" por ©LnYamuni se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.
Copyright 2003-2014 ©LnYamuni All Rights Reserved.