Apenas ayer llegué tarde a casa del trabajo y mis hijos estaban ya dormidos. Mientras comía algo me di cuenta de que mi hija menor giraba una y otra vez en su cama y parecía tener una pesadilla. Fuí entonces a la habitación y puse mi mano en su cabeza, entonces ella abrió sus ojos, me sonrió y abrazó. Me dijo entonces "creí que no estabas" y entonces cerró sus ojos y con mi brazo sujetado, se durmió.

Me puse a pensar entonces en todas las ocasiones en que no podemos dormir, angustiados por los problemas, un odio, o una situación mas grande que nosotros. Y como todo sería diferente si tan solo antes de acostarnos lo hiciéramos doblando nuestras rodillas, y abrazando el brazo de Jesús.

Ciertamente hay cientos de cosas y situaciones mucho mas grandes que nosotros, sin embargo, debemos recordar que ninguna de esas situaciones será mas grande que Jesús.

Si has estado "durmiendo" pensando que estas en soledad, te aseguro que no es así, y que al lado de tu cama se encuentra Jesús quien vigila cada paso que das, y acaricia tu cabeza diciendote que te ama.

"Vengan a mi los que están cansados, fatigados, agobiados. Yo los haré descansar" dice el Señor. Así que déjate abrazar por Jesús y recibe su paz, su amor y su cariño en este día.

Autor católico ir a su sitio Web

¡Ayúdanos a continuar en red! Sé generoso para que este sitio siga siendo gratuito y libre de publicidad. Dios te bendiga.
Música:

Ernesto Cortazar

The Greatest Miracle
Siguiente
IMPORTANTE: Este sitio se mantiene en red y es gratuito, gracias a los donativos que envian, para enviar un donativo y ayudar al sostenimiento del sitio, click aqui:
¡Tú puedes ayudar a que este sitio siga en Internet!
Subscribirme y recibir las actualizaciones
Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
De interés
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño
Subscribirme y recibir las actualizaciones

Enviar este enlace a tus amigos

Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2010 ©LnYamuni All Rights Reserved.