Cierto día un grupo de científicos deciden hablar personalmente con Dios, sobre algunos asuntos que desde hacia años tenían pendientes. Le pidieron una audiencia a la cual Él aceptó muy a pesar suyo.

Los científicos le dijeron: "Dios, verás desde hace años que los hombre podemos hacer nuestros propios milagros, ya tenemos a la tecnología más avanzada y podemos hacer prácticamente lo que queramos. Así que creemos que ya es hora de que te jubiles y nos dejes todo a nosotros solos". Dios muy extrañado por estas palabras respondió: "Pero aún necesitan de mí, sin mí ustedes estarían casi perdidos ¿Quién los ayudaría cuando todo lo demás falle?"

Los científicos rieron sarcásticamente y respondieron: "Bueno, ya nos la hemos arreglado antes y podremos hacerlo de nuevo".

Dios reflexionó un momento y finalmente les dijo: "Muy les propongo que hagamos un concurso, yo contra ustedes, vamos a crear como en los viejos tiempos con Adán, un hombre echo de barro y darle vida, si ustedes lo consiguen me voy para siempre, si no, me quedo ¿Qué opinan?"

Los científicos rieron ante la tremenda facilidad del reto que se les imponía y respondieron confiados: "De acuerdo, como tú quieras".

Entonces se inclinaron y empezaron a recoger tierra, pero Dios los detuvo diciéndoles: "Un momento, no tan rápido". Los científicos se detuvieron y Dios dijo: "Ustedes búsquense su propia tierra".

Ante esta revelación se dieron cuenta que nunca podrían ganar.

Desconozco su autor

Anterior Siguiente
M ú s i c a :
Alzad las manos
 

IMPORTANTE: Este sitio se mantiene en red y es gratuito, gracias a los donativos que envian, para enviar un donativo y ayudar al sostenimiento del sitio, click aqui:
¡Tú puedes ayudar a que este sitio siga en Internet!
Subscribirme y recibir las actualizaciones
Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
De interés
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño
Subscribirme y recibir las actualizaciones

Enviar este enlace a tus amigos

Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2009 ©LnYamuni All Rights Reserved.