Vivimos muchas veces acomodada/o en el mismo sitio, nuestra vida se convierte en un círculo vicioso. Cuantas veces en la vida tú dijiste, como me gustaría que algo me pasara para que me cambie todo... hermana/o si te quedas así llegaran pensamientos negativos, donde empezaras a murmurar a quejarte....

Sabes qué hermano/a, Dios te dice;

Yo tengo un plan mejor, Yo voy a sorprender tu vida, voy a entrar en tu vida y voy a reinventar tu vida, la voy a transformar totalmente, porque eso hace Dios cuando viene a la vida de una mujer o un hombre, la reinventa, la redefine, y hasta ahora tu pensabas que habías vivido lo mejor y de pronto Dios te dice yo tengo algo mejor.

Por Ejemplo: La mujer que piensa todo el día en problemas y no puede pensar en soluciones, llegan las fiestas y para ti todo es un problema, quién va a venir, que vamos a comer, mi marido se va a emborrachar, como me lo voy a llevar, ¡ah! ¡Qué dolor de cabeza! ... y entonces empiezas a tener un pensamiento negativo y estas fiestas te traen depresión y entras en ese círculo vicioso... un problema te trae angustia, luego pasas a la tristeza y después a la depresión, te metes cada vez más dentro tuyo, y ese círculo vicioso en algún momento se tiene que romper porque si no te va llevar a la muerte.

Por eso Dios dice yo quiero irrumpir en tu vida para redefinir tu vida para sacarte de ese círculo vicioso que lo único que hace es enfermarte, si le pides a Dios que el irrumpa en tu vida, Él lo hace.

Cuando Dios viene a tu vida e irrumpe tu vida él viene a cambiar. Dios quiere que te saques las leyes que tienes en tu cabeza, quiere empezar hacer cambios en tu vida porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece, y cuando Dios dice todo es ¡Todo!.

Cuando Dios irrumpe en tu vida es para:
- darte sentido.
- que tengas una razón por la cual vivir.
- enfocar tu vida en una nueva dirección.
- darte fuerza.
- despertar cada mañana y dejarte llevar por el sueño de Dios

Sal de tu escondite porque Dios quiere ponerte como luz del mundo. Si tú no estás dispuesta/o a cambiar, no olvides que siempre hay alguien dispuesto a ocupar tu lugar.


Desconozco su autor

Música: "Tears of love"
  Raúl di Blasio
¡Gracias por tu comentario!
Siguiente
 
¡Tú puedes ayudar a que este sitio siga en Internet!
Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
De interés
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño

Enviar este enlace a tus amigos

Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2011 ©LnYamuni All Rights Reserved.